miércoles, agosto 29, 2007

¿Grandes desórdenes o represión policial?

(En la foto María Rozas, Vicepresidenta Nacional de la CUT y Consejera Nacional del PDC camina junto a Mario Acuña, Vicepresidente Nacional JDC y Héctor Gárate, Presidente Nacional JDC. En primer plano se ve a Renato Briceño, Presidente Provincial JDC Cordillera)

Felicitamos a nuestros camaradas que valiente y consecuentemente participaron de la movilización de este 29 de agosto desde Arica hasta Punta Arenas. La imagen de nuestros camaradas movilizándose y saliendo a las calles junto a los trabajadores nos demuestra que aún hay mucho trabajo por hacer, y que la Juventud Demócrata Cristiana ha recuperado su vocación social. Así queremos a la JDC, activa, participativa, propositiva y en la calle, junto al pueblo y los que sufren las desigualdades de nuestra sociedad, día a día más indivudualista, desigual, neoliberal y represiva.

Seguiremos trabajando por hacer de este un país mas libre y justo para todos. Gracias camaradas por su fuerza y por levantar la voz, representándonos en esa movilización


Atentamente

Esteban Vega Toro
Presidente JDC V Región

No hay comentarios.: