martes, diciembre 18, 2007

DC perpetuados en el poder: "Estamos haciendo lo mismo que Hugo Chávez"...


Adjuntamos entrevista concedida por Presidente Regional de la JDC V Región, Esteban Vega Toro a semanario El Observador, en relación con la representación juvenil y la inscripción automática en registros electorales. Las opiniones de nuestro Presidente Regional son muy atingentes, puesto que el día Martes 18 de Diciembre el Gobierno ha decidido dar urgencia al proyecto de inscripción automática en registros electorales.


1 comentario:

Editor Noticiero DC dijo...

Estimados JDC Quinta Región

Les escribo para comentarte que desde NotiJODCA (Noticias de las Juventudes Demócrata cristianas de América) iniciamos una campaña de intercambio de links, a los efectos de dar a conocer el universo demócrata cristiano de América, brindando la posibilidad a los lectores de acercarse a los partidos, juventudes o agrupaciones que se enmarcan dentro de los principios del humanismo cristiano.

Para ello, te invitamos a que visites nuestro blog (www.notijodca.blogspot.com) y nuestra bloguera (www.jodca-bloguera.blogspot.com).

Si están interesados, en la Bloguera están indicados los pasos a seguir.

Te avisamos que en caso que quieras realizar el intercambio, en la Bloguera aparecerá la dirección de tu blog, y una breve explicación del mismo, esto lo aclaramos, ya que todos los blogs que aparezcan deberán tener las mismas carácterísticas.

Desde ya muchas gracias por tu tiempo.

Un saludo en Comunidad de Ideales.

Editor NOTI JODCA