miércoles, agosto 08, 2007

En Petorca JDC Regional realizó Escuela Regional de Formación





Como estaba programado einformado por este medio, y a la base de datos con que cuenta nuestra JDC regional,elpasado fin de semana, los días 03, 04y 05 de Agosto se desarrolló, en la comuna de Petorca (Provincia homónima) el PrimerSeminario de Formación Territorial JDC Quinta Región. La actividad, desarrollada en conjunto con la Mesa Provincial Petorca JDC y la Mesa Comunal La Ligua JDC, contó con la participación de alrededor de 40 jóvenes, la mayoría provenientes de la comuna de la Provincia de Petorca.
En la Escuela participaron destacados camaradas de nuestro Partido, como Sergio Micco, Vicepresidente Nacional del PDC, Claudio Achávar, Director de Organizaciones Sociales de la Seremi de Gobierno V Región, Otto Boye, Director del ICHEH, Rodrigo Carreño, DIDECO de la I Municipalidad de Petorca, y expuso también sus vivencias el camarada Patricio Rojas, concejal de la comuna de Petorca.
Haciendo efectivo el compromiso de llegar a los lugares más remotos de la región, la JDC Regional se trasladó hasta esta comuna, donde encontró el apoyo y ayuda de los camaradas de esta comuna. Cabe destacar el inmenso apoyo entregado por Gonzalo Arenas, concejal de la comuna y actual Presidente Comunal de Petorca, Osvaldo Toro, Alcalde de la comuna, Rodrigo Carreño, Luzmenia, Liliana Romero y camaradas que anonimamente aportaron para hacer posible el desarrollo de esta actividad de formación.
Vendrán otras actividades que estaremos prontamente comunicando

No hay comentarios.: