jueves, agosto 09, 2007

JDC celebra Día del Niño con actividades en Valparaíso y Viña del Mar


Continuando con las actividades de la Mesa Regional JDC Quinta Región, este fin de semana homenajearemos a los niños de nuestro país, celebrando su día, en los sectores más necesitados de Valparaíso y Viña del Mar.
Las celebraciones se desarrollarán simultáneamente en Viña del Mar y Valparaíso el próximo Sábado 11 de Agosto a partir de las 16:00 hrs, hasta donde se trasladarán jóvenes democratacristianos con la finalidad de entregarles un momento de diversión y esparcimiento.
La primera de las actividades se desarrollará en Valparaíso, en el Hogar "María Goretti", ubicado en el Cerro Cordillera, Valparaíso, y será organizada por el Movimiento "Muévete Sansano", integrado por jóvenes de nuestro Partido. Compartiremos con las niñas que viven en dicho hogar, dependiente del SENAME un grato momento.
De manera simultánea, y en conjunto con el Movimiento 22 de enero y el concejal por Viña del Mar, Juan Arriagada, celebraremos con los niños de la Población Puerto Montt, en el sector de Forestal esta fecha tan significativa.

No hay comentarios.: